Friday, August 04, 2017

The perfect family (2011)

Eileen Cleary es una mujer muy devota, como hay muchas dentro de la religión que profesan. Ella tiene la particularidad de ser católica, involucrada hasta en los más mínimos detalles de su parroquia y un día es propuesta para ser la mujer católica del año.

¡Qué honor!

A pesar de sus grandes esfuerzos hasta hoy han reparado en ella y la han nominado, y precisamente ahora, que su familia se está viniendo abajo porque su marido tiene problemas con el alcohol, su hijo abandonó a su mujer y esta saliendo con otra que es mayor que él y su hija resultó tener pareja lésbica y estar embarazada de cinco meses.

¡Si tan sólo pudiera mentir!
Sí, una mentirita de esas blancas que no le hacen daño a nadie solamente mientras gana y ya después, con el título, de cualquier manera será absuelta de todos sus pecados por un año... Lo único malo aquí no es mentir, pues hasta los sacerdotes lo hacen para bajarles los chorcitos a los niños, sino que su familia no está dispuesta a fingir ser algo que no son, y eso podría arruinarle a la Sra Eileen sus planes...