Tuesday, August 08, 2017

Malaventura (2011)

Al parecer, la palabra "malaventura" es más popular de lo que yo creía, pues solamente en cine, hay 4 películas con el mismo título; una española de 1988, y tres mexicanas. Es más, dos son hasta del mismo año!!

En fin, yo no sé cómo le habrá hecho Kristoff para financiar su película LOCO FIN DE SEMANA, pero mientras no sea a través de fidecine, no hay problema. 

Yo no sé si yo cooperaría (pagaría por verla, no por hacerla), como dicen que hicieron en esta producción, para que tal o cual película salga a los cines. Para eso existen los medios tradicionales, no? Pero bueno, si alguien tiene una idea y hay suficientes personas como para apoyarla y que despegue, pues arriba y adelante!

La cosa es que esta película, si no es buena, tampoco es peor.
Se defiende.

Cuenta de un grupo de muchachitos de los que ahora se llaman "mirreyes" (uno de ellos que o sale en la CQ o es nieto de Jorge Ortíz de Pinedo o las dos), que durante el trayecto a una fiesta de despedida de la ex novia de uno de ellos (Miri Higareda, imagínense!), y como van ingiriendo alcohol, se les ocurre hacer una maldad y después tienen que afrontar las consecuencias.

Uno es llevado por el policía que lo echó a su patrulla a un recorrido por el bajo mundo del robo, la prostitución y la piratería, mientras los otros tres son expuestos a otros reos que esperan en su celda que se les cumpla la sentencia, salir utilizando sus influencias o que alguien venga por ellos y pague su fianza, lo que ocurra primero.

Como que ya me está cansando que utilicen el vals de las flores para las escenas en cámara lenta y más cuando lo intercalan con música estridente para lograr el efecto de la sorpresa inesperada (muchacho en bicicleta-muchachos en carro), sobre todo cuando dicha escena dura años!!

Hoy es, según la gente de DISPARA MARGOT, día del orgasmo femenino, que según ellos también, especialmente Claudia, debería ser TODOS LOS DIAS!!