Sunday, August 06, 2017

Kuudes kerta (2017)

Honeybunnies creo yo que podría traducirse como "conejito retozón". Por lo menos en este caso, pues Ricky y Anika se la pasan disfrutando de lo lindo de su relación sin ataduras.

Aunque él tiene ex-mujer, mujer e hijos con ambas y Anika tiene también marido e hijos, las cosas se les facilitan y ceden a sus más bajos instintos, pues él es un vendedor de bienes raíces que ahorra montones en hotel, y ella es una detective privado que vive prácticamente en su coche.

Y si a todo eso le agregamos que él tiene cuenta en el equivalente de Tinder en Finlandia y su calendario y teléfono aparte exclusivos para uso sexual, pues todavía mejor, porque así ni quien le complique las cosas. Es más, tiene este hombre tanta energía sexual, que llega muy temprano al trabajo solamente para volver a desnudarse y empezar a chatear con las mujeres y mandarles fotos de su pene erecto con un moño rojo en la base. ¡Qué bueno que no trabaja en una panadería o como chef!

Anika, quien también tiene colita que le pisen un día lo agarra en la movida, pues descubrió que a ella la engañaba con otra más (se encontró una uña postiza pegada en el cabello de él) pero no le hizo ningún tango, total, su harém era extenso e internacional.. 

Yo creo que solamente le faltó acostarse con Vastaanottovirkailija, pero seguramente fue porque no cabían los caracteres y así no había forma de intercambiar mensajes eróticos!