Thursday, August 03, 2017

Handsome devil (2016)

"Al diablo con los guapos gay" o "Entre locas anda el diablo" podría ser el título que le den en México si es que un día se exhibe para que más gente corra a verla.

Dice Roberto que se se hacen muy pocas películas con personas de la tercer edad, pero menos aún se hacen con personas pelirrojas. 

Esta debe ser como la tercera o la cuarta que veo donde el personaje tiene el cabello rojo (natural) y la segunda que trata de rugby.

Es una tierna historia de amor entre Ned, que no sabe lo que es el closet porque el suyo es de cristal (como el de Miguel Bosé) y Connor, quien guarda un horrible secreto: su closet es del cuero con que se hacen las pelotas de rugby. No se ve nada de lo que hay dentro.

Ambos son asignados como compañeros de habitación. Ned ya lleva allí toda su vida siendo abusado por los demás que se sienten muy machines y como Connor es nuevo, le hacen la bulla de que se cuide de noche, porque Ned "gatea" y podría despertarse sin virginidad. En otras palabras, duerme boca arriba y con los pantalones al revés para que batalle más en abrirlos!

Con el tiempo, aunque Ned levanta un muro de cajas y muebles entre las dos camas para proteger su privacidad y la honra de su compañero, Connor descubre que el pelirrojo nuez como lo pintan y terminan siendo amigos. Claro que para que haya emoción tiene que haber chantaje, y hasta un juego muy emocionante que no podría ser ganado sin el jugador estrella, que es Connor!!