Sunday, July 23, 2017

What a wonderful family! (2017)

¡Qué bonita familia! ¡Qué bonita familia!

Y antes de que Osorio la hiciera telenovela ahora que le ha dado por refritearse todo lo que tiene éxito en Asia, China se le adelantó haciendo su propia versión de la película japonesa.

El casado casa quiere, podría ser el título en México, pues en esta familia, donde viven 9 personas bajo el mismo techo, y que son tres matrimonios, un hombre soltero y dos menores, todo es caos y claro que alguien tenía que sufrir un colapso nervioso. Naturalmente, la madre...

Aunque haya sido por salud mental, los padres no deberían haber permitido que sus dos hijos casados y hasta sus nietos se quedaran allí con ellos hasta quien sabe cuando!

Lo más chistoso es cuando el muchacho soltero pretende sorprender a sus padres llevando a su novia para que la conozcan, y el sorprendido es él, porque su mamá, para su cumpleaños número 50, que por supuesto su padre no recordó ni le regaló nada, le solicitó el divorcio y le dijo, hasta sales ganando porque sólo te costará 9 yuans (poquito más de 1 dólar). Uno de los hermanos le dice, si te vas de esta casa con tu mujer, cuando se divorcien, no regreses aquí de nuevo! Jaja! 

Total, que al final lo que estaba mermando la relacion de los mayores, era el exceso de confianza, y la falta de comunicacion, asunto facilmente solucionable!