Sunday, July 23, 2017

Spider-man: homecoming (2017)

¡Por fin se me hizo!

Afortunadamente para mí, cuando salimos de la casa no había ni señas de que llovería, desafortunadamente para Rusty, llovió. Y con truenos que se escuchaban a pesar del sonido de la película. Las vueltas que tenía programadas para antes de regresar a la casa, las tendré que hacer en otra ocasión.

Llegamos raspando y como me dijo la muchacha de la taquilla después de escanear mi tarjeta del cine que tenía unas palomitas medianas gratis, fui por ellas. 

Ya solamente me tocó ver un comercial de Chevrolet y los cortos fueron cinco, tres regulares y dos en 3D. 

DADDY'S HOME 2 (ni he visto la primera, ni me interesa), THE DARK TOWER (me interesan los efectos, pero no la película ni de lo que se trate), JUMANJI (podría ser divertida, tampoco he visto la primera, gracias Robin Williams). Después en 3D vimos el de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS que se estrena en Navidad (tampoco me llama la atención) y BLACK PANTHER. Grrr!!

Y bueno, como se me fue pasando el tiempo y esta película se me empalmó con la de VALERIANO, dudé en cual de las dos ver, pero como la traía ganas a esta fue la que ví. Y aunque está mona, me disgustaron algunas cosas como ver que cada vez la tía May se pone más y más joven (ahora fue Marisa Tomei y en la siguiente yo creo que va a ser Selena Gómez), y aquí hasta creo que es soltera, porque el tío Ben ni se mencionó, una escena donde el joven arácnido corretea a los malos a través de los jardines traseros de todo un vecindario que no me pareció nada graciosa y la voz del traje que le confeccionó Tony Stark, que ahora reemplaza su sentido arácnido. La verdad, me emocioné al pensar que sería una película divertida y que no se tomaba tan en serio a sí misma como lo eran las caricaturas de los 60s, pues eso decían, pero este nuevo sentido del humor quinceañero yo no lo encuentro tan gracioso. Además Zendaya, de la que tanto hablaban como su interés romántico ni lo es, porque él anda que derrapa por los techos por la que resulta ser la hija del villano.  

¿Cuál es el chiste? Me pregunté varias veces al escuchar a las personas sentadas cerca de donde yo estaba y la verdad es que la película no resultó ser lo que yo esperaba.

También puede ser que todo esto de los superhéroes ya me esté fastidiando... ya platicaremos cuando vea otra a ver que me parece... por lo pronto para agosto está la de Valeriano, después la de Kingsman, Geostorm, más las que se acumulen.