Friday, July 07, 2017

Heavy times (2010)

Citando al crítico de la nostalgia, yo las veo para que usted no tenga que hacerlo...

Si la película del cuñado fastidioso de BROTHER NATURE no me gustó, mucho menos esta que sí es obscena, pero no es graciosa. 

A tres amigos aburridos, tanto en su forma de ser y porque ya no saben en qué perder el tiempo, se les ocurre is a visitar a la hermana de uno de ellos (bueno, uno sí tenía que ir pero los otros dos se le pegaron) y se llevan la sorpresa de su vida cuando ven que el cuñado es un gordo asqueroso, grosero y ofensivo que les dice de todo. 
Según él, sólo uno de los muchachos le cae bien y es a quien le invita una cerveza y después planean irse de parranda, a Montreal!

Claro que los demás creen que es una broma, pero ya cuando van cerca de la frontera y el gordo les pregunta que si traen sus pasaportes ven que todas las idioteces que a este hombre se le ocurren son en serio! Así de retorcida tiene la cabeza!

Total, que al final ni van y en el lugar donde se quedan se separan, el gordo y su nuevo amigo se ligan a unas mujeres y se meten todos al jacuzzi mientras los otros conocen a un gótico llamado Gunther que les cuenta de sus dizque hazañas vampirescas y cuando le entra la loquera hasta intenta sacrificar a uno de ellos.

Hay quienes dicen que no me divertí porque ya paso de 20 años, que es la edad de quienes va dirigida esta película, pero yo creo que ni ellos la encontrarán graciosa si la ven. Véala bajo su propio riesgo!