Wednesday, July 12, 2017

El pueblo fantasma (1965)

Para quienes crean que eso de mezclar vaqueros con extraterrestres o con dinosaurios prehistóricos es la novedad, ya en México existió el sub-género de vaqueros y vampiros. 

En este pueblo olvidado de la mano de dios, los pistoleros más rápidos están siendo exterminados por alguien que les lleva ventaja: El Río Kid. 

No solamente es misterioso este joven pistolero cazador de asesinos, sino que todos los cadáveres de quienes aniquila, desaparecen de sus tumbas, y eso es sólo el principio.

El secreto del famoso Río Kid está en manos de Manuel Saldívar Jr., quien ha venido hasta acá a limpiar el nombre de su padre, pues hasta en un corrido dicen que era un hombre denigrante, repugnante y no se que más.


Esta película seguramente es de aquellas famosas que hacían los estudios que no tenían licencias para hacer largometrajes y se las ingeniaban para hacer tres cortos y después mostrarlos juntos, pues se compone de tres episodios de media hora y esta es la imagen que compartió conmigo, para ustedes, Roberto González, de PISTOLEROS FAMOSOS.COM

Y hablando de trivia, y como siempre me entero al último, ayer además de celebrarse el día de Amazon Prime, donde todo lo que compraras llegaba gratis a la comodidad de tu hogar, también se celebró el día del 7/11, o como los llamamos en México, SUPER 7, y estuvieron regalando slurpis todo el día! El colmo ya no es que cada día se celebre algo, sino que me entero hasta el día siguiente!