Monday, July 31, 2017

Dunkirk (2017)

Y después de Albuquerque, que tal Dunkerque?

Esta es la más reciente película de Christopher Nolan y ha sido un trancazo en la taquilla, desbancando a quien creen? Sí, a la de los EMOJIS y la de ATOMIC BLONDE! jajaja! Valga la comparación!!

Yo recuerdo que tras haber visto el escueto corto promocional adjunto a la película de SUICIDE SQUAD y como era el único que no recordaba, llegué buscando información y nada, que no había nada acerca de ella.
Luego me acordé y terminé mi comentario, pero Dunkirk seguía sin llamarme la atención.

Y bueno, para mí es una película más de guerra, que sólo ví porque estaba disponible y porque rimaba con Albuquerque, de la que comentamos por la mañana. Tendrá buena música, fotografía y efectos visuales, pero es todo. No sentí nada por ningún soldado ni me conmovió lo que les estaba pasando. ¿Será que como Juanga ya no exclamo un ay de dolor porque me estoy volviendo insensible a heridas de amor (al cine)?

Deveras que la ociosidad es la madre de todos los vicios...

Y hablando de información chatarra, les diré que hoy es el día del perro corriente mezclado con de la calle, o "mutt day", aunque también se celebra el 2 de diciembre, quizás en un afán de que más personas los adopten en lugar de comprarlos con los criadores. El pasado 25 fue el del vino y queso, así que qué tal si corremos a adoptar un perrito para celebrarlo degustando una botanita de ricos quesos y un vinito?