Tuesday, July 11, 2017

Austin found (2017)

Hay personas tan listas y que no se detienen ante nada, que pueden muchas veces salirse con la suya. Y deja tú la premeditación, alevosía y ventaja, improvisan!!

Esta es la historia de una de esas mamás frustradas que como ellas nunca pudieron sobresalir en nada, se han obsesionado en que sus hijas cumplan ese sueño aunque las pobres niñas no quieran.

Y allí andan las niñas como zombies de la casa a la escuela, de la escuela a las clases de danza y violín, de las clases de regreso a casa a hacer la tarea y practicar más danza y más violín y así todos los días los 365 días del año, sin amigos y sin tiempo ni de ver la tele.

Lo malo es que a pesar de todo el esfuerzo de Patty, la niña, y del mayor esfuerzo de LeAnn, la madre, Patty no destaca y es cuando a LeAnn se le ocurre secuestrarla para causar un escándalo de tal magnitud que todo mundo incluyendo Oprah, voltee a verla y así logre ella misma, y de pasada también la niña, lo que siempre ha soñado.

Y empieza la cadena de mentiras. LeAnn busca a Billy, a quien dejó para casarse con su actual marido pero que aún la ama y haría cualquier cosa que ella le pidiera, mientras a una reportera que había sido compañera suya en la escuela y a quien LeAnn siempre buleó le es asignado el caso y ahora la seguirá como perro a un hueso, pisándole los talones y estando a milímetros de descubrirles todo el pastel.

Bueno, la niña siempre podrá escribir sus vivencias en un libro, no?

La película es divertida, pero la peluca apelmasada de la mamá es algo que distrae mucho porque se supone que ella quiere siempre verse joven y guapa y así nomás no lo logra! Véanla en la portada, se parece más a Gloria Trevi pre Brasil, cuando le gustaba traer su pelo suelto!