Sunday, July 16, 2017

¡Atame! (1989)

Y este fue el empezose del acabose, pues parece que Carmen Maura fue sustituída por Victoria Abril porque el papel requería a una actriz delgada y antojable y Maura no daba el ancho. Vaya, yo creo que ni el angosto!

Como tenía casi 30 años de no ver esta película me dije: "Esta la tengo que volver a ver"

Y vaya si valió la pena. Lo malo es que como he dicho anteriormente, empiezas y te picas. Ahora que he vuelto a ver a Loles León interpretando su número musical en el cierre del rodaje de la película, quiero volver a ver TACONES LEJANOS y comprobar si ella y Letal comparten la misma coreografía. Y después voy a querer volver a ver LA MALA EDUCACION a ver si Letal y Sahara no comparten la misma coreografía, qué círculo sin fin!!

Esta es la historia de Ricky y Martin. Bueno, no, Ricky y Marina. El, recién salido del siquiátrico, enamorado de ella desde hace un año en que tuvieron una noche de pasión que ella no recuerda y ella, actriz porno recién terminando el rodaje de una película comercial. El, para que ella lo conozca mejor y termine enamorándose de él, la secuestra, con divertidos e inesperados resultados.

Causó revuelo la escena de Loles haciendo del baño y aseándose. Algo nunca antes visto en una película.