Friday, June 02, 2017

Wolf guy (1975)

Urufu gai: Moero ôkami-otoko (Hombre lobo, licántropo enrabiado) es su nombre original y trata de un hombre lobo indestructible en quincenas. Así es, únicamente los días 15, puedes dispararle, cortarlo en cachitos y hasta quemarlo vivo y no se muere. Nunca le disparan con balas de plata, así que no sé si también a eso sea inmune o no.

El caso es que ahora es como un superhéroe que anda por la ciudad desfaciendo entuertos y se encuentra con varias personas que ante sus ojos, empiezan a sangrar espontáneamente mientras sus vestiduras son rasgadas, como su una daga invisible los estuviera tasajeando. Ellos gritan, el tigre, el tigre, pero no hay nadie haciéndoles nada, aparentemente, porque después descubrimos que se trata de Miki, una mujer que con el poder de su mente asesina a quienes odia rasgándolos a muerte.

Ella estuvo a punto de casarse con el hombre de su vida, pero como él era hijo de un político prominente, que tenía mejores planes de boda para su bastardo, digo, su vástago, se le ocurrió contratar a cientos de hombres para que violaran a Miki uno tras otro en orgías interminables hasta que contrajo sífilis, y sólo así, pudo ser abandonada por su novio, quien se casó con la mujer que su padre le tenía reservada. 

Claro que todo ese odio contenido produjo en ella una reacción y ahora cuando se concentra, es capaz de matar a quien ella quiera, siempre y cuando le haya dado motivos para odiarlo. Por el momento, ya lleva varios de sus violadores. 

Cuando el hombre lobo la conoce, se da cuenta que comparado con el odio que llena su alma, la sífilis no es nada, y se enamora de ella. Pero él tiene sus propios enemigos, que lo pescan antes del día quince y la sacan sangre para transfundirle a otro hombre y que él también tenga poderes, pero no contaban que 1) pronto será día 15 y 2) cuando mezclas sangre de hombre lobo y de hombre normal, como no son compatibles, producen el efecto contrario, envenenando a quien tenga ambas en su torrente.

Como llega el día 15 y la luna llena ayuda a que le cicatricen las heridas, él escapa, huyendo a su lugar de origen, donde toda su familia fue linchada cuando él era apenas un bebé por el pueblo que temía y no supo como aprender a convivir con ellos. Nuevamente, la turba sedienta de sangre lo rodean para matarlo pero Taka, una mujer local que lo conoce desde niño porque su madre era la única amiga de la mujer lobo, lo salva, pero entonces regresa su enemigo con Miki y la azuza para que los mate a los dos. Con lo que no contaban es que Taka trae pistola y la bala es más rápida que la mente.