Friday, June 23, 2017

The Hollars (2016)

Ron y John son hijos de Don. Ahora que Sally, su madre, ha enfermado, John debe regresar a casa, donde lo espera su pasado y muchas personas que en el presente le harán dudar de haber regresado.

Su vida en Nueva York al lado de Rebecca, con quien espera su primer hijo, es lo que lo ha mantenido al margen de la evolución de su familia, mientras en casa, su madre enferma y su padre está a punto de perder el negocio familiar, su hermano está divorciado de la mujer con quien procreó dos hijas y ahora la espía, su ex-novia es felizmente casada y también tiene una niña, etc.

Todo esto volverá a formar parte de su vida en cuanto llegue al pueblo y lo hará recapacitar hasta que valore de nuevo lo que tiene, en lugar de estar pensando en lo que no tiene...

Y como ahora esto de las celebraciones se ha convertido en un relajo, les diré que acá hace tres días fue el día de la malteada de vainilla (la de chocolate se celebra el 12 de septiembre, sí! No se podían celebrar juntas!! y la de otra bebida similar llamada nata de huevo fue el 15 de marzo). Antier, fue dizque el día de la selfie!! Deveras que ya no saben que inventar! Yo, por lo pronto, tengo algunas selfies que me tomé en los años 80s con mi Ektachrome110, no era fácil, porque uno apuntaba y rezaba para que por lo menos la cara saliera a cuadro, pero lo logré. ¡Feliz día del autorretrato!