Friday, June 09, 2017

The Brady bunch (1995)

Aunque debo darles puntos por lo mucho que se parecen estos personajes a los originales, yo creo que lo que les falló fue la historia.

Y que la familia se quedó atrapada en los 70s
Y que tiene un montón de albures
Y que en su afán por incluir a la diversidad Marcia ahora es asediada por una lesbiana (y hast duermen juntas)
Y que RuPaul hace de la encargada de orientación sexual de la escuela
Y que en el vecindario no sólo hay una pareja gay (muy amorosa por cierto) sino que es birracial
Y que Marissa Ribisi me recordó mucho a Alaska

Para que la historia funcione, el cartero siempre se ha equivocado mandando la correspondencia de los Brady a la casa de sus vecinos y jamás nadie ha reportado ese problema para que se solucione.
Como en las películas de las ficheras, hay que reunir cierta cantidad de dinero a la brevedad y claro que mágicamente eso se soluciona en los últimos 3 minutos.

Echate un comercial de U-Haul. Desde entonces y hasta hoy siguen cobrando 19.95 por el remolquecito más pequeño, lo que no explican es que esa cantidad es base y que a ella se añadirán el kilometraje recorrido, la gasolina que hay que reponer y unas cuantas cosas más que hizo que a mi vecina el chistecito le costara no 19.95, sino más de 100 dólares. POR UN DIA!! Ah, y hasta le llamaron a media tarde por teléfono para decirle que su renta vencía antes de las 11 del día siguiente, cuando ella había contratado el servicio después de mediodía, dizque porque ya estaba ofrecida con anterioridad a alguien más y no se que.

En fin. Esta película a mí no me pareció graciosa. Lo único que me gustó fue que la elección del reparto y las caracterizaciones estuvieron muy bien hechas y que hubo uno que otro cameo simpático. Me pudo haber gustado más, pero las apariciones especiales de muchos de los integrantes originales de la serie quedaron en el piso del editor... lástima.