Friday, June 02, 2017

Tangled before ever after (2017)

Hace cosa de un mes estrenaron esta película en televisión y yo me resistía a verla, porque esos monitos no me llaman muchos la atención pero la curiosidad es grande y venció.

Al final, hasta se me hicieron simpáticos.

Resulta que Rapunzel no ha concretado su "vivieron felices para siempre" porque ella sigue bajo las órdenes de su padre, y aquí está próxima a ser coronada, por lo que no puede meterse en líos.

Oficialmente, porque su asistente, Cassandra, que es una marotona y tiene una doble vida secreta de ninja y espadachina, una noche se la lleva fuera del castillo para ir a buscar aquella flor que le daba los poderes del pelo y todo eso.

Al mismo tiempo, el muchacho va a su habitación a confesarle su amor y sólo encuentra a la lagartija, que lista lista, se hace pasar por la princesa tras una cortina, estilo sombras chinescas.

Afortunadamente, nadie se da cuenta y después durante el evento llega la villana con su peluca de María Antonieta y bajo ella, un arsenal de armas y demás, lo que hace la confrontación algo muy interesante. Me entretuvo. Pero me gustó más el corto.