Tuesday, June 27, 2017

Taekwondo (2016)

No se porqué me acordé de 7 MUJERES 1 HOMOSEXUAL Y CARLOS, si aquí son 7 hombres, 1 bisexual y Germán, más otros dos hombres, cuatro mujeres y un perro. Ah! Y un gato, se me estaba olvidando, con eso de que ni bulto hace.

Bueno, pues si esto ha tenido tensión sexual, pudo haber sido el volumen 3, pero para nada... mucha alberca y mucho nudismo (y no del de los boy scouts), pero nada de nada.

La historia gira en torno a Fernando y Germán, que son compañeros en clase de taekwondo. Como cada cierto tiempo Fernando y sus amigos se reúnen en su casa para pasar un mes solos fumando, bailando y nadando en la piscina y como Germán no tiene nada mejor que hacer, Fernando lo incluye.

Allá están ya los otros siete: Diego, el guero que tiene su novia a la que le es fiel "siempre que se pueda" y la engaña con su ex, Carla, cuando viene con su amiga Guadalupe a ver a Tomás. 

Fede, al que le dicen "el gordo" y gusta de andar siempre sin calzones por toda la casa. Como él no tiene novia, cuando llega la muchacha del aseo se la echa y después intercambian números porque ahora él quiere ser el padre de sus dos hijos, uno de 6 y otro de 4 respectivamente.

Juan, el pispireto que ni picha ni cacha, ni deja batear.

Lucho, que es como el el más gris porque sólo ha tenido dos novias y por lo mismo sólo ha tenido sexo con dos mujeres en toda su vida

Leo, el intrigoso que se la pasa detrás de Fernando y Germán a ver qué andan haciendo porque cuando eran niños, él tuvo relaciones con Fernando, quesque porque habían fumado mariguana y había que probar de todo, además, era la época bisexual de Fernando.

Maxi, un pelón que tiene su novia pero quiere acostarse con una compañera de trabajo que lo trae loco porque en privado lo provoca y en público lo rechaza y 

Tomás, que no puede vivir sin su novia celosa, pero sí puede escaparse a estas "fiestas" sólo para hombres.

Ahí andan los 9 en el ji-ji-jí jo-jo-jó, después llega la mamá de Fernando con Andrea, la muchacha del aseo, después se les acaba la mota y llega Sebastián, el amigo gay de Germán que quisiera quedarse a "nadar" con todos desnudo en la alberca pero no está en los planes de nadie pues sólo les interesa la yerba, y otro que llega al final, a contarles no se que historia de que por poco y lo meten al bote porque en un aeropuerto le encontraron unos hongos viejos y secos en la bolsa, que él ya ni se acordaba traía allí.

Cuando se acaba la fiesta y se han ido todos, la casa entera les queda a Fernando y Germán, que ahora sí podrán disfrutar del sexo a sus anchas. Yo que Fernando, habría planeado esta cita en otro lugar y en otra ocasión, pero de eso se trata la película, no?

Hoy, que se celebra el día de los lentes de sol, despedimos al verdadero "señor telenovela", Don Valentín Pimstein, cuya visión dió a la televisión mexicana, mucho éxito con novelas que se veían alrededor del mundo y que sería imposible enumerar aquí. Falleció en su natal Chile a los 91 años. Descanse en Paz