Saturday, June 10, 2017

St. Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold (2009)

Para mí siempre es un placer ver secuelas en las que participan las mismas personas a las que ví en la película anterior.

En esta ocasión, Everett, además del papel de Camila Parker Bowles Fritton, hace de varios de sus antepasados, pues la película da inicio hace 420 años, cuando dos piratas se disputaban un tesoro, que al final se queda en manos de los Fritton, pero que el otro jura no descansar aunque se lleve el tiempo que sea, pero que lo recuperará su familia.

Bueno, pues ya han pasado 420 años y una de las alumnas de la escuela trinian encontró un extraño anillo que alguien le comprará en 20,000 libras, que ella deseaba invertir en unas turbinas generadoras de electricidad para un planeta más verde. La cosa es que cuando las demás compañeras se dan cuenta, quieren su parte, pues todas dentro de sus grupos, tienen necesidades. Esta niña era del grupo de las ecologistas, pero siguen allí las flamables (cuyo error no es usar poliester, sino que también fuman), las rudas, las fresas, las emos (góticas) y las Amys (Weinhouse).

Total, que el descendiente del que perdió el tesoro en el pasado es ahora un miembro activo de un club secreto llamado AD1 de machistas, que consideran inferior a la mujer y qué tal cuando todas estas niñas y adolescentes decidan quedarse con el anillo y buscar el otro para con ellos descifrar el misterio del mapa y encontrar el tesoro?