Wednesday, June 21, 2017

Resident evil: Vendetta (2017)

Yo ya perdí la noción del tiempo y no se a qué horas ocurre todo esto, porque así como decían que mientras Jill y Chris andaban investigando aquella vieja mansión, acá en Raccoon City León hacía lo mismo por un lado y Claire por otro.

Pues aquí trata de una venganza porque el día de la boda de Glenn Arias, el gobierno, no se si adrede o por accidente, bombardea el recinto, acabando con su mujer y muchas otras personas que asistían al evento.

Ahora él ha descubierto la forma de zombificar a los muertos y utilizarlos como ejército para acabar con todos los vivos, que según él, son una plaga que está arrasando con todo. Y en parte tiene razón...

Rebecca Chambers es una doctora que estudia el virus y sus efectos, Glenn la quiere usar para inocularla con una cepa más potente, pues es tan fuerte que no puede ser utilizada en forma de gas, como lo ha hecho anteriormente y reemplazar al mismo tiempo a la mujer que perdió.

Será tarea de Chris y de León rescatarla a tiempo antes de que los efectos del virus la conviertan en una de esas tiranas gigantescas que con sus afiladas uñas, son capaces de perforar hasta tanques de guerra!