Tuesday, June 27, 2017

Lola's love shack (2013)

Hasta para hacer una película mala hay que tener chiste.

El tiburón, el rodacuache y el guasón, menores de edad de esos de 30 años, andan que se les queman las habas por perder su virginidadcita. 

Y para su "buena" suerte, se encuentran en la tiendita de conveniencia, que más bien parece la tiendita del horror, a la novia de frankenstein, una piruja hecha de partes de diferentes mujeres, como los senos de Sabrina Sabrok, los labios de Angelina Jolie, las zancas de Paulina Rubio, etc. y corren con ella a que los estrene. Lo que ellos no saben, es que ella es la esposa del policía, que les cae en la maroma y corren todos encuerados por la calle, menos el tiburón, pues como ella además de piruja es fetichista de los peluches, lo hizo vestirse de conejito (portada).

Total, que el policía los corretea y ellos llegan a esconderse a casa de la muchachita que le gusta al escarabajo, pero que trae una peluca horrible amarrada con una diadema, lo que le impide meterse a la alberca. Ella y sus amigas también los corren y ellos van a dar con "Lucy loose lips", experta en sexo oral que con dos caribe coolers queda tirada donde sea. En este caso, un parque público. Aunque el guasón no traía condones, a la hora de los trancazos ni le importó, pero cuando su amigo el escarabajo llegó a salvarlo de un herpes o gonorrea, casualmente pasaba por allí la muchachita de la peluca y los vió allí a los tres sobre el pasto y pensó lo peor.

Entonces a ellos se les ocurre visitar la casa de citas de Lola, o como le llaman aquí, "Lola's love shack", pero para eso necesitan dinero, así que se van a trabajar junto a los jornaleros de esos que están en las esquinas para que los levanten los gringos y con ese dinero arreglan el cadillac del hermano del tiburón, que al cabo no lo usa porque está preso. Y bueno, se les acaba el dinero en las composturas y el guasón roba a sus papás lo ahorrado para un gazebo donde bailarían y cantarían porque su papá quiere formar con su familia una banda.

Y bueno, que la Lola es una vieja gorda que tiene un montón de prostitutas de esas de a dólar, y al tibu hasta le da dos por uno, un par de gordas horrorosas que seguramente nadie en su sano juicio contrataría ni para que le aseen los baños. El guasón, como en PRETTY WOMAN, se enamora de una de las lagartijas y ella le pasa el tip de los malos manejos de la Lola, así que una noche ella les facilita el acceso para que le roben y cuando el escarabajo va con la muchacha de la peluca a pedirle o a ofrecerle disculpas por lo del parque, la encuentra viendo películas porno con sus amigas y de ahí se agarra para que lo perdone y sea su novia. Su argumento: en el fondo, todos tenemos cola que nos pisen.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Y no fue para nada divertido!