Sunday, June 04, 2017

Life (2017)

Este espacio estaba reservado para Marvila, pero como me acabo de enterar que cerraron el cine de mi barrio definitivamente, ahora tendré que hacer nuevos planes para ir a verla a otra parte.

Pues bien. Esta película me hizo preguntarme porqué a alguien se le ocurriría sacar una película de asesinos bacteriales seriales extraterrestres estando tan cerca el estreno de ALIEN COVENANT y ahora descubro la razón. Son parecidas pero nuez lo mismo. Y seguramente quienes la odiaron cuando la vieron en marzo, la amaron después de ver la de ALIEN en mayo, porque aquí entre nos, esta si tiene todo lo que a Covenant le falta.

Y miren que la fórmula es la misma. Lo interesante es como cada quien la desarrolla a su ventaja.

Aquí "Calvin", que es como llaman a la amiba marciana, es el séptimo pasajero y no hay gato. Venía en una muestra de suelo de marte que recogieron y estaba en stasis, pero ahí estuvieron picándole y dándole toques eléctricos hasta que despertó, y de muy mal humor! Lo demás se ve el los avances, pero al final nos dan una sorpresa macabra, así que si no la ha visto, córrale, para que vea como aunque la fórmula es gastada, todavía puede causar tensión si se acomodan bien los ingredientes y ponen a los astronautas a hacer burradas para que pueda haber excusa de que les pase lo que les pasa.