Monday, June 19, 2017

I am a hero (2015)

Hideo es un dibujante de manga muy afortunado.

Dentro de lo que cabe, pues tras el brote zombie causado por no se que experimentos que hacen que las personas quieran comerse unas a otras aunque no vean porque se les ponen los ojos al revés, a él no le va tan mal como a los demás.

El, como estuvo estudiando en América, le dió por tener un arma legalmente y hasta sabe tirar, pues para poder hacerlo tuvo que pasar numerosos exámenes de tiro al blanco.

Aquí los ex muertos no se llaman zombies, sino ziquiuns, por las siglas ZQN, producto causante de su metamorfosis, y no sólo son muy violentos, sino que también son contorsionistas, se doblan y te agarran hasta con las patas!

El caso es que Hideo, con "H" como héroe, pierde a su novia, a sus amigos y hasta a Hiromi, la chica con quien pensaba salvarse, pues ella también fue mordida, pero como la mordió un bebé que aún no tenía instinto asesino, le cambió sólo un ojo y no es violenta ni se anda comiendo a nadie.

En las noticias, cuando avisan del desastre, dicen que una mujer fue mordida por un perro rabioso y que "aunque está grave, su vida NO CORRE PELIGRO!!!" Se imaginan? Qué clase de contradicción es esa? Desués uno de los amigos de Hideo dice que un problema como esta no pasaría en América, pues acá todos tienen armas para defenderse.

Según, estos ziquiuns no pueden sobrevivir a cierta altura, y Hideo y Hiromi piensan refugiarse en lo más alto del Fuji, pero para eso hay que pasar por el bosque de los suicidios, que también está lleno e fantasmas y toda clase de cosas terroríficas. Llegan a un centro comercial done hay sobrevivientes muy ojeis, que le quitan su rifle y le dan un chipote chillón azul para que se defienda.