Sunday, June 18, 2017

Hired wife (1940)

Kendall es una secretaria ejemplar. 

Su jefe no habría podido llegar hasta donde está en su fábrica de cemento sin ella.

Pero, así como es de eficiente también es celosa, y cuando su jefe intenta salir con una muchacha, ella, viendo que no le conviene, se la ahuyenta.

Eso pone al jefe de muy mal humor y deciden que de hoy en adelante, ya Kendall solo se ocupará de asuntos laborales y fuera del horario de oficina, no se meterá en la vida personal de él.

Y entonces es cuando sucede algo inesperado.

Para no perder sus negocios se ve obligado a casarse cuanto antes y como le urge salir de viaje, manda a su secretaria a hablar con la rubia que ella estaba tratando de alejar de él. Y claro, Kendall sí le propondrá que le dé el sí a su jefe, pero de una manera en la que la modelo lo rechace.

Y entonces el jefe se casa con su secretaria. Viven cada quien en su casa, pero después tienen que convivir para que la mentira fructifique.
Kendall tiene un amigo sudamericano a quien pide trate de enamorar la rubia modelo pues su jefe ha seguido viéndola y prometiéndole casarse con ella tan pronto como este matrimonio cumpla su propósito, pero al final los cuatro andan ahí viendo quien se queda con quien porque la confusión es mucha y al amor y el interés y todo está a flor de piel.