Monday, June 19, 2017

Gutshot straight (2014)

Y hablando de filmografías equiparables solamente a contrapartes mexicanas como Hugo Stiglitz o Mario Almada, yo habría jurado que Steven Seagal ya tenía más que Eric Roberts y no, apenas ha sobrepasado los 50 títulos. Roberts se lo lleva por 400.

Estaba viendo el canal de Unimás para dejar descansar el internet un rato y después de la de Eric Roberts siguió esta y me quedé porque salía el viejito ciego de DON'T BREATHE.

En español le pusieron LA APUESTA y la sinopsis decía que un hombre muy rico había hecho una apuesta con alguien para hacer algo que les iba a salir mal. 

Y bueno, es la historia de Jack, un jugador empedernido que entre más juega más pierde por lo que adeuda muchísimo dinero a Seagal. 

Por otra parte, acepta la apuesta de un millonario que ya va en su cuarta esposa de que le haga el amor y aunque él al principio se resiste, al ver a la susodicha y a la cantidad de dinero que resolvería sus problemas económicos y los de su familia, acepta, pero después se vuelve a echar pa'trás porque el viejito mañoso quiere ver como lo hace. En eso no quedamos, dice Jack, y en el forcejeo, el millonario muere. Ahora hay que deshacerse del cadáver y aplacar al suspicaz hermano del muerto, y lo que Jack no sabe es que todo esto es un plan macabrón de la viuda y su cuñado para vengarse de lo que Duffy les hizo a sus tres mujeres previas.

Ahora Jack deberá salvar su vida y su única solución podría ser Seagal, quien con tal de asegurarse de que Jack le pague lo que le debe porque muerto pues cómo? lo ayudará a desenredar todo este lío familiar de incesto e infidelidad y muerte.