Friday, June 23, 2017

Es por tu bien (2017)

Carlos Therón, versión masculina de Charlize, lleva ya tres largometrajes, entre otros cortos y episodios de series de televisión.

Y como ya el cuento de las suegras está muy gastado, aquí nos muestra el lado B, pues los suegros no cantan mal las rancheras, sobre todo tratándose de las niñas de papá, a quienes nunca les parecerá bien nadie que se les acerque. 

La comedia española tiene un punto por esfuerzo, y aunque esta no me hizo reír tanto como la de VILLAVICIOSA, es simpática.

Resulta que Arturo Palacios, Chus e Hipólito (imagen) son concuños, y tienen cada uno una hija en edad de merecer. Poli además, tiene problemas del control de la ira. Imagínense cuando se entere con quien sale su hija y lo que será capaz de hacer. Por algo se lo han estado ocultando.

Valentina, la hija de Arturo, ha dejado plantado a su novio formal para huir con Alex, un inconforme con la monarquía que se la vive protestando y es medio hippie. El lo llama "perroflauta".

Martha, la hija de Jesús, anda con Dani, un nini dueño de un perro enorme que intimida a todos y ya la ha hecho perder su beca del conservatorio y tiene problemas en la escuela.

Saraí se niega a confesar su relación con Ernesto, pues éste no sólo le dobla la edad y fue hasta compañero de estudios de su padre, sin que es argentino! Y fotógrafo!

Total, que de los tres, según los padres de las muchachas, no se hace uno, y ahora tratarán a toda costa de evitar que esas relaciones fructifiquen, y claro, para que haya película, nada les saldrá como lo han planeado...

Después de los créditos no hay escena, sólo ladridos y gruñidos de perro.