Saturday, June 17, 2017

Downward dog (2017)

Me daba mucha curiosidad ver esta serie, pues hace mucho que no había ninguna de animales, y mucho menos que hablaran, o nos comunicaran lo que piensan a la audiencia. Empezó hará cosa de un mes.

"Downward dog" es una posición de yoga, pero creo que también así se le llama cuando el perro tiene ganas de jugar y baja la cabeza elevando la cola.

Es divertido ver como el perro (llamado Martin) cree que todo gira en torno a él y como tiene mucho tiempo libre se la pasa pensando y filosofando acerca de su vida y su relación con Nan, que cada vez tiene menos tiempo para él debido a su trabajo. Como tampoco tiene quien se lo cuide, y el perro está encariñado con su ex novio, lo invita ocasionalmente para que la ayude, pero de paso también pasa la noche con ella, lo que confunde al animal. Me refiero a la mascota no al ex novio, jaja! 
El está feliz, con gusto regresaría con ella, pero ella tiene una vida muy complicada por su trabajo, pues su jefe es un bully que nunca está contento con nada y eso se refleja en la vida, pues no toma las decisiones acertadamente.

Y bueno, para no tener que depender tanto del muchacho para que no se haga falsas ilusiones, Nan instala una puertita automática para que Martin salga por lo menos al jardincito trasero a "regar" las flores y a "abonar" las plantas y el perro cree que por estar ahí mirando a la puerta horas interminables, se abrió un portal para que él puede salir afuera, y que tiene una mente muy poderosa! Ahora a poner en práctica ese poder mental con el gato del vecino a ver si de una vez desaparece de su vida!

Hace poco Martin descubrió su obsesión por la basura y tragó hasta que ya no le cupo, pero no se enfermó. A ver si llega a la edad en que lo bajen de la cama por mión cuando empiece con su incontinencia. Ojalá que al final no le pase lo que a Marley y nos digan que ya cumplió su propósito y que regresará al cielo de los perros para poder volver reencarnado en otro!