Thursday, June 29, 2017

A few less men (2017)

Y si THE NUT JOB tiene secuela, porqué A FEW BEST MEN no, verdad?

Después de la boda nada mejor que un funeral, pero para que lo haya, tiene que haber cadáver, y este, nomás no puede llegar a su destino.

Como todos recordamos, en la película anterior un grupo de muchachos ingleses van a una boda a Australia que tenía lugar en un acantilado.

Pues qué creen? Que aquí durante los créditos de entrada nos muestran la forma en que "muere" uno de los padrinos que se cayó de borracho desde el precipicio. Es divertido porque tiene el estilo del correcaminos y el coyote.
La película empieza con sus tres amigos buscándolo, los otros dos padrinos y el novio, a quien todo esto le está arruinando no sólo su luna de miel, sino su vida marital, pues cuando por fin encuentran al muchacho saliendo de un cenote en el fondo del cañón, pues no le cae un peñasco encima! Igualito que la pasaba al coyote!

Y de aquí toda la película es tratar, con muuuuchos inconvenientes, de regresar el cuerpo a Londres, donde su familia tiene todo preparado para su funeral, con hora y todo, sin saber si el muerto llegará a tiempo o no, conociendo a sus amigotes, yo mejor habría dejado eso abierto.

Es simpática, pero lo más gracioso es un gag que sucede en el aeropuerto y que incluye a varias mujeres musulmanas que visten de burka. Jaja!