Monday, May 22, 2017

Three girls about town (1941)

En México, nunca escuché de nadie que se llamara "Fe", y por eso mismo siempre me he preguntado porqué. En inglés sí hay quien se llame Fe, Esperanza y Caridad como las tres virtudes, y son hermanas en esta película.

En esta comedia de enredos Faith, Hope y Charity administran un Hotel y alquilan salones para convenciones. El enredo consiste en que se acaba de terminar una de magos y llegan los de la convención de embalsamadores, con ataúdes y todo y saz! En el lío de que unos entran y otros salen y la gran algarabía, que se les pierde un cuerpo.

Y los que lo encuentran, pues a esconderlo, antes de que alguien lo vea y se les estropee todo incluyendo la reputación del inmueble. La cosa es que una de las muchachas tiene novio y a la más pequeña de las tres también le gusta y se la pasa coqueteándole y ofreciéndosele aunque él la mantenga a raya porque no sólo es un hombre decente, es policía!

¿Y de donde creen que era el cuerpo misterioso, que aparecía y desaparecía en los momentos menos convenientes, del grupo de los magos o los sepultureros?