Tuesday, May 23, 2017

The last boy scout (1991)

Esta abuelita de RAPIDOS Y FURIOSOS es de la colección de parejas disparejas con policías.

Esta vez es un ex agente secreto y un ex jugador de futbol americano.

Me imagino que con el fin de capitalizar su fama en DURO DE MATAR (esta se estrenó entre la 1 y la 2), fue que le dieron a Willis este personaje bastante similar.

El es el ex agente que alguna vez salvó la vida al presidente evitando un atentado y que ahora ha caído en desgracia y trabaja por aquí y por allí en "chambitas" para mantenerse a flote. Sus problemas maritales han llevado a su mujer hacia la infidelidad y su hija es muy respondona y autónoma.

Todo se le complica cuando descubre que el amante de su mujer es su mejor amigo y quien le daba de vez en cuando cosas que hacer. Este amigo estaba vigilando o mejor dicho, haciendo de guarura para una estripticera que a su vez estaba chantajeando a un alto ejecutivo del deporte para que regresaran a su novio a los juegos (Wayans).
Cuando lo matan, Willis entra al quite, pero entonces matan a la bailarina, y como el es fan de hueso colorado del ex jugador, se pondrá a investigar que hay de turbio detrás de todo esto y lo que descubre es una maraña infernal de intereses y crímenes.

Muy interesante!