Saturday, May 20, 2017

The blacklist (2013 a la fecha)

Como al principio esta serie se me conflictuaba en el horario con otras cosas que veía, me perdí tres temporadas. Fue hasta después de BLACKLIST REDEMPTION que decidí ver la cuarta, que terminó el jueves con un episodio doble

¡Y qué agasajo!

Además de su trama llena de ciencia ficción donde anda un manipulador de recuerdos que mediante una inyección entra y sale de los cerebros humanos quitando y poniendo recuerdos a voluntad, está Mr. Kaplan, una viejita enjuta del club de Linda Hunt archienemiga de Reddington (pero que trabajaba para él) y cuyo único sueño es eliminarlo de la faz de la tierra y a quien dedican todo un episodio para contarnos su historia y cual es su relación con respecto a los demás personajes. De hecho, si hacen otro programa como el de "redención" para mostrar entre temporadas, a mí me gustaría saber más acerca de ella. 

Otras sorpresas incluyen esos rostros del pasado como el de Fisher Stevens (EARLY EDITION), Enrique Murciano (SPYDER GAMES), Clea Lewis (THESE FRIENDS OF MINE), Daniel Davis (THE NANNY), entre muchísimos, muchísimos otros imposibles de mencionar.