Friday, May 05, 2017

Prison break: Revival (2017)

E igual que la serie, a la que ya todos dábamos por muerta después de 4 temporadas y una película, Michael apareció más vivo que nunca, encerrado en una prisión de Yemen.

T-Bag fue quien recibió el aviso anexo a una foto muy borrosa de Michael cuando salió de la cárcel, y rápido corrió a avisarle a Lincoln, quien ya con la duda, visitó a Sara su cuñada y después pidió ayuda a dos de sus antiguos camaradas. El nombre de Daniel Outis (que significa nadie en griego, u Odiseo) debe tener algo que ver en todo, pues es la marca del saco que Lincoln encontró en el ataúd vacío, es el donante anónimo que pagó por la mano biónica que recibió T-Bag y también el nombre con que Michael está registrado en prisión.

Luego luego en el primer episodio trataron de matar a Lincoln y a Sara con su familia, y ya en Yemen, de nuevo a Lincoln y a C-Note, que fue quien lo acompañó, dejando a Fernando atrás.

Después de muchos intentos fallidos, el martes pasado por fin lograron escapar, pero los terroristas los traen de la cola y de aquí a que se acabe la serie, les van a seguir haciendo la vida de cuadritos. Por lo pronto, ya perdieron el avión que los sacaría de Yemen...