Wednesday, May 10, 2017

Mom (2013 a la fecha)

Lo bueno de las series que descansan entre temporadas, es que nos dan la oportunidad de ver que más hay allá y que nos estamos perdiendo mientras vemos otras cosas.

Desde que dió inicio esta serie quise verla, pero por una cosa o por otra nunca pude. Entonces en diciembre, como por fechas navideñas se altera toda la programación, tuve la oportunidad de ver algunas series a las que les traía ganas, y esta es una de ellas. Mañana termina temporada y ojalá que renueven para seguirla viendo en otoño.

Y es que una de estas comediantes me recuerda a Mónica Lozano, cuando hacía en Monterrey SABADO SIN FIN. 

Es muy divertida y trata de Christy, una mujer como hay muchas en todo el mundo, que por malas decisiones y/o desinformación, ha cometido su cuota de errores.

Para su desventaja, su madre tampoco canta mal las rancheras, y Christy, aunque quisiera no imitarla, parece estar destinada al fracaso y para acabarla de amolar, ahora hasta su hija Violet podría estar embarazada siendo soltera,y para colmo, menor de edad! 

Por supuesto que esto de los embarazos no deseados en mujeres adultas o adolescentes, alcoholismo, drogas, y sus derivados, no es asunto de risa, en la vida real, porque aquí sí es algo hilarante.