Friday, May 26, 2017

Mamaboy (2017)

Como ya agotaron todas las combinaciones posibles donde los hombres se convertían en mujeres y viceversa intercambiando cuerpos y por lo mismo experiencias, a ver si así comprenden por lo que pasa uno y otro y no es sólo cuestión de ver quien es más necio que quién, ahora a alguien se le ocurrió que ya mejor se embarazara un hombre. Y yo la ví solamente para ver por donde iría a nacer el bebé, porque a mí no me la pegan, eso del parto tuvo que haber sido lo más difícil de resolver, claro, a menos que le hicieran cesárea!

Esta es la historia de una chica muy bella tipo Barbie, de cuerpazo, caraza y pelazo como dice Lorena Herrera, que a pesar de ser literalmente una miss, ya no puede ser señorita California. Se ha entregado a su novio (durante ya algunos domingos) en una de las torres de la iglesia mientras su padre da misa a los feligreses y les insiste en donar la mayor cantidad de dinero posible en la colecta, porque el dinero es malo, es pecado y lo mejor es deshacerse de él, jaja! Seguramente él lo purifica y ahora sí deja de ser pecado!

Total, que la muchacha es dizque menor de edad y su padre le tiene prohibido salir con muchachos, mucho menos embarazarse, verdad? Será hasta de 8 meses y seis días que su padre la autorizará oficialmente para que empiece a ver chicos de su edad con fines románticos y de matrimonio, como toda chica educada dentro de la religión.

En la escuela anda otra muchacha con cabello de algodón de azúcar color azul que derrapa por el muchacho, el chismoso favorito del director, el entrenador que es Gary Busey y la nueva enfermera extranjera que es un intento de Brigitte Nielsen pero sin carisma. Ah! Y el amigo de él, que es como un Dennis Quaid chiquito.

La muchacha se entera de su embarazo, consternada se lo cuenta él, él se lo cuenta a su amigo, y entonces, milagrosamente, les llega un tío dizque científico, que pasará el feto del útero de la muchacha al intestino grueso del muchacho, a donde más? vía TWEET. 

Claro que tweet significa "Theo's workable easy embryo transplant" y ya lo ha practicado en un chango que aún no da a luz. El muchacho se compró su libro para saber cómo será el parto y hasta se prepara con amigo con respiraciones y relajamiento, lo que me hace pensar que él quiere tener a su chamaco estilo I DIDNT KNOW I WAS PREGNANT, en el excusado! Afortunadamente, a la hora de las contracciones cortan y aparece en el hospital en la siguiente escena amamantando a su bebé, sin explicarnos como le hizo.

No
es
divertida
en
lo
más
mínimo

Ah! Y desde que escuchamos al predicador decir que el vitral es lo más preciado que tienen en la iglesia, sabemos que se va a tener que romper, si no qué chiste tiene que lo diga, no?