Thursday, May 25, 2017

Great news (2017)

Andrea Martin es una comediante de la que siempre quiero ver más. Desde que la conocí en el show de Damon Wayans hace 20 años, la he visto en casi todo lo que ha hecho, incluso las dos películas de MI BODA GRIEGA.

Ojalá que esta serie tenga más suerte que WORKING THE ENGELS, que no duró nada al aire.

Dió inicio hace un mes y el primer día mostraron el piloto y un episodio más, para después seguir los martes a las 8pm.

Como se me conflictuaba con PRISON BREAK, decidí verla en internet en la página de NBC como hice con la de TRIAL & ERROR, pero esta vez, durante los comerciales de Best Buy, se congelaba y ya no avanzaba ni pa'delante ni pa'trás. Y como no demostrarle mi deseo de verla, si por eso aguanté todo eso y más. Desafortunadamente, seguramente sólo yo la estoy viendo, porque dicen que no renovarán y no harán la segunda temporada, lo que me conviene a mí, porque luego le cambiaron de horario (mismo día una hora antes) y ahora dicen que definitivamente su día será los jueves. Yo ya nunca sabré que es primero, si tantos cambios hacen que la gente no las vea, o porque nadie las ve, las empiezan a cambiar una y mil veces...el huevo o la gallina.

A mí me parece divertida, pues cuenta de una madre sin quehacer a la que se le están muriendo todas sus amigas y para evitar la depresión regresa a estudiar y la mandan de la escuela a hacer un voluntariado, y ella elige la misma compañía donde trabaja su hija, quien la quiere, sí, pero no así de cerca. Como está ahí temporalmente y de IBM, Y veme a traer esto y veme a traer lo otro, la mandan al café de Starbucks, pero ella, que es muy lista y tiene una cafetera de las que anuncia Sofía Vergara, recicla los vasos y se los rellena, ahorrando así dinero, total, ojos que no ven, corazón que no siente...