Sunday, May 14, 2017

Fist fight (2017)

En esta comedia, dos maestros tratarán de limar sus asperezas con una pelea a la salida de la escuela, pues es el último día de clases para salir de vacaciones y los alumnos están desatados, lo que vuelve loco a uno de ellos que en un arranque de ira agarra un hacha y rompe un pupitre.

Primero, los alumnos sí necesitan una buena reprimenda y no hay quien se las de. Por menos de eso yo la los habría expulsado a todos.

Después, la única persona que más o menos los tiene a raya es el profesor Strickland (Ice Cube), porque los demás, en orden de estereotipo son, el entrenador despistado, la maestra cachonda que quiere acostarse con los alumnos que según ella ha visto crecer y convertirse en verdaderos sementales, el maestro recién despedido, la otra maestra Wendy de los Cobos que quiere matar al maestro de inglés, que por pasarse de buena gente le pasan todos por encima, etc. 

Total, que a mí me pareció como aquel segmento de PELICULA 43 donde Halle Berry se la saba retando a un amigo a ver quien hacía las cosas más estúpidas, sólo que con más violencia, estilo CATFIGHT. La verdad, esta pelea tenía la menor de las razones, pero como sin ella no habría película, los personajes tuvieron que escalar su malentendido hasta proporciones más que absurdas, ridículas.