Wednesday, May 03, 2017

Due date (2010)

La mujer de Peter (Downey Jr) está a punto de dar a luz y él está lleno de ansiedad y de nervios. Tanto, que antes de abordar tuvo un encuentro accidental donde por error toma la maleta de Ethan (Galifianakis), lo que le causa los primeros problemas.

Una vez a bordo del avión vuelve a encontrárselo, con tan mala suerte, que por no apagar su blackberry a tiempo, Ethan le recomienda hacerlo porque últimamente hay pánico por los terroristas y las bombas, lo que causa que los expulsen del avión y les prohíban subir a otro durante algún tiempo.

Y ahí es cuando empieza la aventura, pues a Peter le urge llegar a California, que está en la costa opuesta a donde están ahora y sin cartera ni identificación, se ve obligado a aceptar el aventón que le ofrece Ethan, pues va a Hollywood a buscar suerte como actor.

Durante el trayecto les suceden una y mil cosas que pondrá a prueba la paciencia de Peter, que tiene arranques de ira, pues Ethan no se toma nada en serio y hace muchas cosas sin pensar, aunque tampoco de mala fe.

Tiene partes muy divertidas.