Tuesday, May 02, 2017

Charlie Bartlett (2007)

Y todo iba muy bien hast que Charlie cae al agua y su archienemigo se conduele de él y lo salva.

A pesar de que Charlie es inmensamente rico, no es feliz. Su padre está en prisión y eso lo altera al grado de no poder desempeñarse bien en la escuela.

Y entonces conoce a la hija del director (la morena de TWO BROKE GIRLS) de la escuela donde estudia.

En las largas tardes que pasa en el salón de castigo conoce a los demás y empieza a implementar en ellos teorías que no pone en práctica con él mismo. Y le funcionan!

En los baños de la escuela da terapias, los alumnos empiezan a rebelarse contra las medidas estrictas del director y éste empieza a odiarlo, y más cuando ve que su hija sale con él, pues lo considera una mala influencia.

Pero entonces se llega el día de la puesta en escena donde su hija participará y cuyo guión fue escrito especialmente para que los padres presten atención a los que sus hijos quieren decirles pero no pueden por las barreras de comunicación que se han erigido entre ambas generaciones. Charlie va a invitarlo y lo encuentra bebiendo y con una pistola cargada en la mano, él cree que su futuro suegro intenta suicidarse y al tratar de evitarlo, el que cae a la alberca es él y además se golpea la cabeza, por lo que es el director quien tiene que salvarlo y en ese mismo instante, así, milagrosamente, se hacen amigos. ¿Qué?