Monday, May 01, 2017

American crime: season 3 (2017)

Hace alrededor de un mes dió inicio la tercera temporada de esta serie y terminó ayer. Yo no la pensaba ver porque después de ver la primera me distraje y no vi la segunda, pero el domingo de su estreno cambiaron el horario dizque para ahorrar una hora y todo se me cuatrapeó. 

Esperando ver el NOTANSERIO de UNIVISION no lo pasaron, y tuve que ver dos episodios juntos de JENNI RIVERA. No se porque cambiaron la programación y terminé viendo AMERICAN CRIME

Y no importa haberme perdido la segunda temporada, porque aunque salen los mismos actores, en cada temporada hacen diferentes personajes, qué loco, no? Me sorprendí cuando Regina King dijo llamarse Camorra, o Kimera, cuando la última vez que la ví era una mujer musulmana que se llamaba Aaliya.

En esta ocasión todo giró en torno a los hijos. El hombre de la imagen es un mexicano que viajó a EU ilegalmente en busca de su hijo, que había emigrado tiempo atrás y de repente dejó de comunicarse y está preocupado. 

Las historias se entretejen, pues Kimera, la trabajadora social, ayuda a jóvenes en problemas de drogas y prostitución, los ilegales son explotados y asesinados por sus propios capataces porque nadie reclama ni ellos pueden alzar la voz y los dueños de las parcelas de tomate tampoco pueden hacer nada, pues les urge mano de obra a como dé lugar y entonces tampoco pueden hacer más dinero, que es lo único que a ellos les preocupa.

Los crímenes americanos esperan su veredicto frente al juez, quien ahora decidirá el destino de los implicados. Continuará con nuevas historias, pero con los mismos actores!