Thursday, May 18, 2017

5 (2010)

Después de 2+2, tenemos 5. Y también pudo haber sido tensión sexual 2, porque los cinco cortometrajes giran en torno al sexo y sí, hay uno (precisamente el que dirigió Marco Berger), con más tensión que los que vino a hacer después.

I :: Máquinas
O como hacer el sexo oral. Un hombre y una mujer desconocidos se juntan en una estación de tren a hablar de sexo. Sexo oral. Con lujo de detalles. Muy didáctico. Mejor que el sexo escrito.

II :: Platero
Tensión sexual. En un caluroso día de verano argentino, la familia y sus allegados se reúnen a comer. Platero es el novio de Anita, y no se sabe si le dicen así por burro o por bien dotado. Walter está que se muere por descubrirlo!

III :: Ojo de pez
Vende caro tu amor. Virginia es una chica desgarbada y desaliñada que sostiene encuentros sexuales con Liza, que en realidad es Pablo, quien siempre termina pidiéndole dinero "prestado" que jamás devuelve. Virginia decide pagar, en lugar de prestar, siempre y cuando el sexo sea como ella quiere. Con él de hombre, sin peluca ni tacones y ella arriba.
  
IV :: Coger en castellano
Gustavo tiene, a la par de la vida sexual con su esposa italiana, una vida sexual secreta en internet.

V :: Los días negros
Aquí además del calor infernal hay apagones. El marido llega a su oficina y lo manda llamar su jefe para pedirle su opinión y al entrar lo encuentra sosteniendo relaciones sexuales con una empleada. Después llama a otra y le pide que él las penetre a ambas, y le diga a su parecer, cual es la que está más apretadita. El empleado lo hace y en su casa después de bañarse tiene sexo con su mujer, lo que me llevó a pensar que lo de la oficina había sido un sueño y sí. Más tarde durante una noche de insomnio sale a deambular por las calles y se encuentra a su jefe, contándole la ardiente anécdota.