Monday, April 24, 2017

Whitney Cummings: Money shot (2010)

Cuando Whitney tenía su programa lo ví mientras duró porque fue breve (2011-2013).

La serie de 2 BROKE GIRLS que co-creó con Michael Patrick King en 2011 hasta la fecha sigue mejor que nunca y hasta la volvieron a empezar hace poco en el canal 20, así que la estoy volviendo a ver.

Por eso me extraña que su propia serie, donde ella era la protagonista, y que además estaba basado en su vida no durara nada...

En fin. La gente es rara, y no me refiero a la audiencia, que seguramente le fue fiel, sino a la gente de la televisión, que hacen y deshacen sin consultar y terminan matando todo.

Este monólogo es muy divertido. Cummings tiene un sentido del humor muy particular, pues como mujer ve las mismas cosas que vemos nosotros desde su perspectiva, y eso casi siempre es muy divertido. Por ejemplo, como este monólogo habla principalmente de sexo, cuando toca el tema de la masturbación masculina, se encorvaba mientras simulaba los movimientos cerca de su pecho y después dice, no se porqué lo hago así, si en la realidad no hay nadie que lo haga de esta manera. Quien sabe, a lo mejor el Gollum del señor de los anillos.