Wednesday, April 12, 2017

Trial & error (2017)

Están empezando las nuevas series y esta me llamó mucho la atención.

Empezó hará cosa de un mes y dieron dos episodios seguidos el primer día.

Me divirtió pero me preocupa por cuanto tiempo podrán estirar este asunto del presunto inocente, a quien acusan de haber asesinado a su mujer.

John Lithgow es un hombre muy despistado cuya segunda esposa aparece muerta junto a una puerta de cristal rota, o ventana, es lo mismo, de cualquier forma él es el principal sospechoso. El jura que no lo hizo, pero además de que su primera esposa también murió así, al saltar o ser arrojada por una puerta de cristal, todas las circunstancias están en su contra.

Como ellos viven en un pueblo pequeño, su cuñado manda traer un abogado de la ciudad, de preferencia uno del "noreste", que lamentablemente es primerizo y no tiene experiencia, y aquí es ayudado por un grupo de incompetentes que en lugar de facilitarle las cosas, se la ponen más difícil. 

A mí me gustó. Ahora a ver cuanto dura. Ah! Y por cierto que preparen sus asadores porque hoy se celebra el día nacional del queso, me imagino que el amarillo y hay que celebrarlo con sandwiches!