Saturday, April 29, 2017

Trailer park boys: Countdown to liquor day (2009)

Esta franquicia canadiense tiene tanto películas como programas de televisión. Como yo no he visto la serie ni las películas derivadas de ella, todos estos personajes son nuevos para mí.

Empieza con estos tres tatuados en la barriga de Randy y que acaban de salir de prisión.

Julián (extrema izquierda) tiene la intención de no volver a delinquir jamás y para ello desea iniciar su negocio de reparación de automóviles remodelando la vieja trailita que le dejó su abuela para acondicionarla como taller. Lamentablemente, tampoco cuenta con un cinco, por lo que tendrá que delinquir aunque sea sólo una vez más y con ese dinero iniciar su negocio.

Bubbles (centro) regresó a su casa sólo para descubrir que mientras estuvo en prisión, los vecinos se quejaron tanto del ruido que hacían sus más de 20 gatos, que llegaron las autoridades y aunque él les dejó provisiones "automatizadas" para que no sufrieran ni de hambre ni de sed, de todos modos sus mascotas fueron canalizados a una veterinaria donde los esterilizaron y ahora si quiere que se los regresen deberá pagar 120 dólares por cada uno de ellos!!!

Ricky (derecha) solamente quiere terminar la primaria para poder seguir estudiando y ver si así se le compone la vida, pero tienen tan mala suerte, que después de robar un depósito de cerveza para abrir el taller y empezar de cero una nueva vida, un antiguo conocido, propietario de un lote para casas móviles se encapricha en hacerles las cosas más difíciles, por lo que a nadie le sale nada según lo planeado. 

Digamos que lo único bueno fue el programa de mascotas para reos, donde los gatos salen de una jaula para entrar a otra, pero ahora como compañía y apoyo sicológico para quienes los necesiten dentro de la cárcel.