Monday, April 10, 2017

Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí (2017)

Ayer terminó la bioserie no autorizada ni bendecida por su familia, que narraba la vida de Jenni Rivera, según lo contó Pete Salgado en su libro. Sólo un miembro de la familia Rivera e$tuvo de acuerdo con este proyecto y fue Lupillo, pues él canta el tema de entrada. 

Supuestamente Telemundo prepara otra serie similar, donde la familia Rivera sí estará al pendiente de que se cuente lo que a ellos les conviene, aunque quien sabe quien la irá a interpretar, porque lo que sea de cada quien, aunque no estaba tan gorda como Jenni, Luz Ramos sí le daba un aire y gracias a ella, la serie tuvo su éxito. A pesar de sus cejas estilo Doña Naborita.

Claro que esta es una más de la fiebre de bioseries donde la gente cuenta lo que quiera. No se cuantas dicen que se están preparando para Luis Miguel, pero sí son más de dos. La de Silvia Pinal está en el estira y afloja, y en lista de espera están Paquita la del barrio, Lupita D'Alessio, entre otras... Y que bueno que quienes aún están vivos se interesen en revisar el material, porque aquí además de que nadie se parece a nadie con excepción de la protagonista, cuentan muchas cosas, ponen a Rosie Rivera de promiscua acostándose con los hombres de dos en dos, ponen a Jenni también bien cachonda con ex maridos, amantes, novios, dándole duro al placer. Supongamos que ella misma le contaba todo esto, hasta los más íntimos detalles de su vida sexual a su manager, al Sr Salgado, pero para mí que muchas de estas cosas son especulación. 

Al final ya no se le hizo hacerle competencia a Celine Dion en las Vegas. Yo recuerdo el gran alboroto que causó su muerte y lo mucho que todo mundo quería seguir diciendo de ella todo el tiempo. Por meses y meses... Que si la forma del escenario, que si la última selfie, que si sus últimas palabras fueron "echen pajaaaa!!!" Hasta su talk show de Estrella Tv fue transmitido otra vez.

El que pega primero pega dos veces y los Rivera, con lo que les gusta la mercadotecnia y sacar dinero hasta de debajo de las piedras se vieron lentos... pues a qué horas? Con lo de mantener viva la memoria de Jenni ($$$) y lo de los zapatos, los libros, la carrera de la chichis, los videos de su hermanito y todo eso, les comieron el mandado!