Saturday, April 15, 2017

My husband got a family (2012)

Hace días me enteré que Juan Osorio había empezado a grabar la versión en español de esta telenovela y me dió curiosidad ver porqué, si su anterior intento no tuvo éxito, lo andaba intentando de nuevo.

Como dice Joel Meza: "Deja tú escritores con historias originales, simplemente escritores capaces de escribir guiones coherentes, adaptados o no. De que los hay, los hay, pero dónde están..."  al preguntarle si en México ya ho hay quien escriba cosas originales.

En fin.

Seguramente Osorio encontró divertido este asunto de la mujer que ya no sabe que es peor, si su marido la engañe o le aparezca de pronto una suegra así de la nada, y para colmo, tres cuñadas!!

Ella estaba feliz con su marido perfecto: huérfano, exitoso, hogareño, y de un día para otro ahora tiene que compartirlo, no sólo con su familia, sino que esa familia son sus vecinos y ella no se llevaba bien con ellos! Y además su deporte favorito es juntarse con sus amigas y hablar de suegras y más suegras!!

No vaya! Qué divertido! En la versión original, porque la verdad es que si le cambia la vida a cualquiera, sobre todo si se es así de frívola como es ella.

Ahora tendré que ver la de Osorio y su hijito Emiliano aunque salga Diana Bracho en ella. Lo se, es un trabajo molesto,pero alguien tiene que hacerlo, jaja!