Wednesday, April 26, 2017

Imaginary Mary (2017)

Aunque la serie empezó oficialmente el día 4 de abril, el día 29 de marzo transmitieron el piloto y después lo volvieron a pasar el sábado 1. 

Elfman es carismática y Dracht es divertida, pero esta serie, de las mismas personas que hacen THE GOLDBERGS, no tiene nada de gracioso. Ojalá Elfman hubiese aceptado alguna otra oferta de Chuck Lorre, y entonces sí otro gallo nos cantara. En fin. Eso de tener una amiga imaginaria, peluda como cariñosito, que quiere ser la voz de tu conciencia, para mí, no tiene nada de chistoso.

Alicia (Elfman) tenía apenas 6 añitos cuando, por problemas familiares, creó a su amiga imaginaria, quien del papel saltó a la realidad (solamente para ella) y desde allí empezó a darle consejos acerca de como evitar caer en los mismos errores de su madre para evitar su mismo sufrimiento. Y sí, ahora ya pasa de 40 y nunca se ha casado, o sea, que va de gane, pero conoció a un hombre divorciado que tiene tres hijos y Mary ha regresado a "ayudarle" a que todos se integren como familia cuando ni ella está lista ni la familia del hombre tampoco.

Yo no le veo nada de divertido y tampoco siento nada de lo que estoy sintiendo con DHARMA & GREG (sí, la estoy volviendo a ver) y ACCIDENTALLY ON PURPOSE. Lástima.

Por otro lado más celebrativo, ayer fue el día oficial de LA LA LAND (sí, ahora hasta las películas tendrán su día!!) en Los Angeles dentro de la semana del voluntario.