Monday, April 24, 2017

Ibiza undead (2016)

Y no sólo el infierno llegó a estar tan lleno que los muertos caminaban sobre la tierra, sino que los más vivos empezaron a hacer negocio con ellos!

Los zombies son algo ya tan común, que aunque sí siguen siendo una amenaza, también se pueden tener controlados, y por lo mismo pueden ser víctimas de trato de blancas, esclavos, protagonistas en espectáculos donde los desmembran para gusto del público y muchas cosas más, con eso de que no se quejan...

Por eso tres muchachos británicos hicieron de Ibiza su destino en vacaciones, pues querían beber y tener sexo sin control. Como la ex novia de uno de ellos ya tenía su boleto desde antes de que rompieran, se les acopló y una vez en la isla, ella se quedó con su cuñada (hermana de su ex que había llegado días antes) y otra amiga.

Los controles anti zombies en los aeropuertos son muy estrictos, pero con lo que nadie contaba, es que un cargamento ilegal de zombies sufriría un percance en alta mar y como los que no fueron devorados por los tiburones nadaron hasta la orilla, fueron quienes empezaron todo este lío.

Y aquí la zombificación se trasmite como el VIH, por contacto sexual sin protección, intercambio de fluidos, etc.