Saturday, April 08, 2017

I dream of Jeannie... 15 years later (1985)

Lo único que les interesa es el dinero.

Por lo que veo nada ha cambiado. Esto de hacer películas basadas en las series de televisión no es nada nuevo, aquí por lo menos contrataban a quienes pudieran repetir sus papeles de la serie, no como ahora que PATRULLA MOTORIZADA o STARSKY Y HUTCH son hechas con otras personas mas jóvenes.

Aquí, aunque la excusa es que esta película es la reunión de quienes aparecieron en la serie original, no sale Larry Hagman, dizque porque estaba ocupado en su serie DALLAS, y entonces, para qué la hacían? ¿Porque Eden, Daly y el otro viejito sí estuvieron disponibles? 

El ruidito de la magia es distinto (más como el que hacen las computadoras cuando avisan que hay que actualizar) y la trama es que Tony (interpretado por un fulano que no es Larry Hagman sin ninguna explicación de si le cayó ácido y tuvieron que hacerle cirugía plástica, nada) todavía sigue entre la espada y la pared con su mujer ansiosa por que él deje de trabajar porque "lo necesita" y la hermana genio de Jenni obstaculizando las cosas. Igualito que en Hechizada y su hermana gemela maluca.

Hay un "reto maniquí" durante una fiesta. 
Jeannie con marido o sin marido presente tiene a su hijito y éste le sale con poderes. Sí, igualito que en Hechizada!!