Friday, April 28, 2017

3 backyards (2010)

En Telemundo estaban pasando una de las de VinDiesel (Eclipse mortal), y como ya la ví le cambié al 20 y me quedé a ver esta extraña película.

Seguramente es de esas estilo "ropa nueva del emperador" de donde toda la gente sale maravillada aunque nadie sepa de que se trató o porqué pasó esto o aquello para no tener que reconocer que nadie supo y nadie sabrá.

Y bueno, así como hay ese tipo de películas de historias interconectadas como AMORES PERROS, pues también las hay donde las historias NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI, excepto quizás, que los tres protagonistas tenían todos patio trasero y por eso se llama LOS TRES PATIOS.

Patio 1: Una actriz sufre depresión y tiene que tomar el ferry que la llevará de Long Island a Nueva York. Como es nueva en el barrio y seguramente no sabe que ya existen los taxis, pide a una vecina que la lleve. La vecina lo hace gustosa, pues desea escudriñar en lo más íntimo de la vida de la actriz pero la otra no se deja y en determinado momento rompe en llanto. La vecina quiere saber porqué llora, la otra no le dice y se molesta, aplicándole la ley del hielo hasta que llegan a su destino. Hasta la marca a otra vecina para que la actriz escuche, y le dice, ahy, esto está tomando demasiado de mi tiempo, podrías tú pasar por mis niños la escuela? Con eso de que ni se a que horas voy a regresar! Sásquash!

Patio 2: Un hombre tiene problemas maritales y cuando está a punto de realizar un viaje de negocios su vuelo se cancela y debe esperar en el hotel a que salga otro. En eso va a un restaurancito a desayunar y es testigo del rechazo de una joven de color que quiere trabajar allí de mesera y no contratan. Aunque su café fue cortesía de la casa y la mesera fue grosera, la chica deja propina y el hombre se compadece de ella. En eso le llama a su esposa y se distrae y para cuando se da cuenta, a la muchacha ya la apachurró un carro.

Patio 3: Una niña pierde el autobús escolar y al tomar un atajo por un patio privado por donde no debería estar pasando, pierde también un brazalete (que ni era de ella). En el patio ve a un muchacho medio menso grandotote masturbándose y se asusta. Corre y llega a su escuela. Claro que ahora deberá regresar a buscar al brazalete y al encontrarlo, le da un beso al muchacho que todavía anda allí. Mientras no le agarre la mano!!

¡Nada que ver, gracias canal 20!