Sunday, March 26, 2017

Wild oats (2016)

Solteras, ricas, maduronas y fantásticas se sienten Eva y Maddie ahora que ya no tienen que dar cuenta a nadie de sus actos.

Eva porque acaba de perder a su marido y ha recibido por un error de la compañía aseguradora, un cheque de 5 millones de dólares en lugar de los 50 mil que ella esperaba. Maddie porque descubrió que su marido la engaña y ya es tiempo de que ella disfrute por todo lo que la han hecho sufrir. Y bueno, alguien se tiene que gastar ese dinero, no?

Así que allá van las dos a España a pasar unas vacaciones en las Islas Canarias dándose todos los lujos que no conocían. Claro, hasta que las encuentra el empleado del seguro que ha sido enviado para evitar que se acaben todo el dinero o hasta que las despeluquen los defraudadores que andan por allí esperando a las viudas adineradas para mandarlas a su casa sin un quinto. 

Y todo estaba bien hasta que metieron la escena de cama de Lange y el jovencito. Como me imagino esta es una coproducción con España, aquí anda Santiago Segura haciendo de dueño de una casa de vinos antiguos muy caros que nadie compra para beber, pues prefieren coleccionarlos.