Saturday, March 18, 2017

Un novio para mi mujer (2008)

Y no solamente series se copian en México de cualquier país donde algo tenga éxito, esta es una película que ellos después hicieron con Arath de la Torre, como si en México no hubiera talento para escribir cosas originales.

El "Tenso" es un hombre que ya está harto de que la baquetona (o vaquetona, no se como se escribe) de su mujer que no trabaja y no sólo se la pasa en la casa todo el santo día, sino que además tiene un genio de la fregada y le gusta desquitarse cuando está él quejándose de todo lo que le pasa y no para de hablar. 

Y si ese fuera el único problema la cosa no sería grave, pero él no tiene los suficientes como para sentarse a hablar con ella y explicarle lo que él siente, así que un día, de buenas a primeras se le ocurre que mejor se quiere separar. Para qué luchar o intentar entablar un diálogo cuando cada quien puede irse por su lado, verdad! Y que bueno que ese fuera el único problema, lo malo es que al "tenso" se le cierra el mundo y decide contratar los servicios de un "seductor" profesional para que la enamore y así sea ella quien se vaya por su propia cuenta y lo deje por fin en paz.

Pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y cuando ya la "Tana" anda toda feliz porque tiene trabajo y admirador "secreto", al "Tenso" se le vuelve a antojar y ahora sí, el "cuervo" Flores ya no puede echar reversa y lo más seguro es que no haya marcha atrás.

No me divertí tanto pero me gustaron mucho las dos canciones que usan aquí y que son "Quieren matar al ladrón" de Cacho Castaña y "Lloviendo estrellas" de Cristian Castro.