Friday, March 24, 2017

The subjects (2015)

8 sujetos 8 horas encerrados por 800 dólares cada uno

Y quien sabe si en realidad todos estos ocho sujetos (a pruebas de laboratorio) llegaron a tener superpoderes o solamente uno que los manipuló a todos.

Porque se supone que están allí para que experimenten en ellos nuevas sustancias o medicamentos y en cada uno la alteración es diferente. Y será porque son nuevos y nadie sabe como controlar estos poderes o será que los dichosos poderes son muy inútiles y no hay mucho que hacer con ellos, el caso es que

:: Uno explota (y quedan siete)
:: Otro se desplaza a través de objetos sólidos como paredes y puertas, pero al hacerlo se le arranca un brazo
:: Otro cambia al agua de colores
:: Otro provoca combustión instantánea
:: Otro cambia la materia
:: Otro tiene la capacidad de viajar en el tiempo 
:: Otro es invisible y cuando por fin aparece dice que mientras él es invisible puede hacer lo que él quiera y nadie se da cuenta porque al aparecer en cuanto lo ven olvidan todo lo que han vivido cuando él era invisible, lo que voltea la historia de una manera inesperada y

:: Otro miente y se queda solo allí atrapado. 

Ah! Porque la viajera del tiempo aprovechó para irse a visitar todas las fechas que ella consideraba importantes y hasta se llevó su cámara para tomarse selfies con Einstein y todo eso.
Porque una vez fuera, a quién le importa el que se quedó adentro del laboratorio, verdad? Ese superpoder de la indolencia lo tenemos más personas de las que creemos, y sin ser sujetas a ningún experimento! Jaja!